martes, 10 de febrero de 2009

PALABRAS..

Ya no tengo tu sonrisa y no se lo que nos pasa si vivimos discutiendo ya no aguanto mas esta distancia juntos bajo el mismo techo los problemas en la casa cuentas, gastos y tristezas ya no me acaricias en la cama quiero decirte una cosa la vida no es color de rosa y si recuerdas nuestra boda q no teniamos nada si sigues de mi enamorada. Ayy corazon aun me quedan palabras estar sinti se me hace dura la vida si tu no estas si tu te vas me dejas solo en esta despedida. Ayy corazon aun me quedan palabras esas que siempre te llenaron la vida y todo el mal se marchara y el tiempo del amor ya volvera. Si pensamos en mañana se puede volver mas triste con los chicos y dos casas quien los cuidara el fin de semana abogados y papeles la tenencia que locura dejame curar con besos que te quitare esa amargura. Quiero decirte una cosa la vida no es color de rosas y si recuerdas nuestra boda que no teniamos nada si sigues de mi enamorada. Ayy corazon aun me quedan palabras estar sin ti se me hace dura la vida si tu no estas si tu te vas me dejas solo en esta despedida. Ayy corazon aun me quedan palabras esas que siempre te llenaron la vida y todo el mal se marchara y el tiempo del amor ya volvera..

1 comentario: