jueves, 30 de abril de 2009

Bueno vamos a ver qe sale, ei Danny de vc gracias por todo este tiempo compartido y por hacerme vivir momentos tan lindos juntas. Porque desde qe nos conosimos cambiaron mucho las cosas.¿Te acordas unos años atras en lo de ivonne? sisi esos primeros dias qe pegamos la mejor onda y nos hicimos re amigas ai como olvidarse. ¿Y la mileñada juntas? qe descontrol qe fue esa noche por favor. Miraa ahora los otros dias me fui a tu casa qe por sierto muy ricos los mates qe me hizo tu mama y la pasamos re bien juntas. Pensar qe ahora somos compañeras de claase :) y qe pasamos todos los dias juntas mañana y varias noches. Y me acuerdo y digo mieerda como cambiaron las cosas, mirate sos mamà tenes un hijo hermoso qe tenes qe estar orgullosa de eso y le pones todo el empeño del mundo para seguir adelante vos y mi sobrino Luca.¿Y sabes qe? Al principio pense qe de las dos yo te tomaba como mejor amiga, y estando los otros dias en tu casa me dijiste "¿Mejor amiga? Maribel" me dio tantaa alegria y ternura. Sabes qe vos sos una de las pocas personas en las qe se pueden confiar y eso qe conosco gente y mucha, mucha de esa gente me fallo, pero con vos siento qe nunca va a pasar. Emm no se creo qe no tnego muchas ganas de escribir pero estoo poquito qe te escribi espero qe te guste. Y aca me despidoo Mejor amiga, Te Amo Daniela Segura Marquez .
Maribel Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario