viernes, 12 de junio de 2009


Perdon por tratarte como te he tratado perdon por dejar te como te he dejado He Sido un idiota pero me arrepiento qisiera como antes dormirme en tu pecho Pero no me miras, ni tampoco me escuchas no qiero perderte te pido disculpas.. Pero tu me dices q he llegado tarde q a mi corazon Tu lo has dejado en la calle..
Figurate Tu que yo me vallas como te vas por las noches qe no te llames ni para decir te qiero y cada vez q suene el timbre del telefono sea la voz de un hombre y tu alli sufriendo Y hoy qieres hablar para remediar lo q tu destruiste hoy ya no te qiero hace tiempo me perdiste vete pronto porq ya no hay mas q hablar. Aunke sea mienteme dime q me qieres q me extrañas dime q lo pensaras mejor no vez q me estas rompiendo el alma. Para q voy a mentir si con tigo siempre fui sincera solo ten respeto x favor me tengo q ir alguien me espera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario