miércoles, 15 de julio de 2009



Cuando estoy por caer yo se que tu amor me volvera a socorrer vensere el temor mientras sepa que tu sientes lo mismo dentro que yo en el dolor y el bien tu me supiste amar y lo que soy es por ti sin dudar. Eres mi proteccion mi sosten frente a todo mi mejor accion por siempre tu mi poder mi valor atraves de lo peor mi luz mi cielo azul mi gran amor aun por siempre tu no hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe soy por ti muy feliz en mi alma para siempre hay un sitio para ti no importa donde este tu amor me encontrara iluminando mis ser mi oscuridad. Eres mi proteccion mi sosten frente a todo mi mejor accion por siempre tu mi poder mi valor atraves de lo peor mi gran amor aun por siempre tu mi guardian sera refugio de tu querer la fe que me hara creer que vale mi vida un hogar al cual por siempre volvere te amo por siempre tu solo tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario