jueves, 2 de julio de 2009

No se porque pero viste cuando sentis de otra persona que es como una hermana que jamas te traicionario que jamas te haria daño que jamas faltaria en los momentos mas importantes. Bueno eso es lo que me pasa con vos sos esa persona a la cual nunca le fallaria a la cual nunca lastimaria, amo como si fuera mi hermana de toda la vida y doy todo por lo que ella necesite. ¿Porque? porque vos sos esa persona que en las buenas y en las malas siempre estubo, sos la que cuando lloro me saca las lagrimas y me dice que me quede tranquila que todo va a pasar, que apesar del tiempo y la distancia nunca te voy a dejar de querer. Que me alegra las mañana con un beso y un abrazo fuerte fuerte como si no me viera hace millones de años, porque me encanta saber que estas bien que estas con el amor de tu vida y el bebe mas lindo del mundo que es sobrino mio. Es increible como pasa el tiempo y como cambian las cosas y como seguis siendo esa persona que desde hace un par de años veia 3 horitas por semana y las pasabamos unidas todos esas minimas tres horas que nos veiamos. Y con el tiempo pasaste a ser esa perosna que adoro con toda mi vida si pasaste a ser MI MEJOR AMIGA la cal no cambio por nada en la vida. Gracias por cada instante compartido juntas de risas llantos salidas y bailanteadas, por ser todo lo que sos,por estar en las buenas y en las malas. Gracias Daniela Segura Marquez por ser la persona en la que puedo contar y confiarle mi vida y por ser como mi hermana gemela. Espero que no te moleste que te halla robado el blog u nratito pero era necesario hermosa porque aveces siento que no te demuestro todo lo que sos para mi y todo lo que siento aor vos. Daniela Segurs Marquez
MEJOR AMIGA
de Maribel Gallardo, solo me queda por decirte que

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario