lunes, 16 de noviembre de 2009


AMIGA qe puedo decirte que no sepas no? la verdad q jamas pense tener una amiga como vos, desde q perdi a una amiga q qise mucho pense q no iba a volver a confiar pero vos me hiciste confiar me regalaste tu cariño tu amistad, GRACIAS miles de gracias por todo loq hacer por mi, por estar siempre conmigo, por no dejarme tirada (aunq aveces te re vas con meli jaja) gracias por todos tus concejos, por escucharme, por ayudarme, por bancarme, porestar siempre cuando te necesito, por hacerme cagarde risa siempre en el cole, por bailar conmigo en danza jaja gracias por ser mi amiga. Nunca te voy a faltar ni te voy a dejar por que te amo demasiado por q sos la mejor amiga q tube y tengo, por que me amas tanto como yo te amo a vos, por que se que nunca me vas a faltar. Perdon por aveces dejarte tirada y no ir nunca a visitarte perdon por aveces con meli hacernos las enojadas jaja perdon por aveces trarte mal.. SOS UNICA MARIBEL sos la mejor persona que conosi en mi vida.. Ojala jamas me faltes y nunca te olvides, que aca tenes una amiga en que confiar siempre, la que va a estar pase loque pase y jamas te va a fallar siempre me vas a tener aunq gane del potro, aunq haya paro de subtes, aunq los aviones tiren no me acuerdo que, aunq los pendejos sean todoss borrachoss, aunq tandil espere por el campeon del potroo y aunq cordoba se este prendiendo fuego jajaj..

TE AMO CON EL ALMA MARIBEL GALLARDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario