lunes, 22 de febrero de 2010

Te quiero ma, no LLores más por mí perdona, vueLve que yo te hare feLiz tus heridas curare y viviré por tí ahora si se que soLo me quieres a mí. Tus ojos son Lo más Lindo que vi pero cambiaron desde que te conocí se pusieron más Lindos con eL beso que te di esa noche que te aferraste junto a mí y me mirabas así, como queriendo LLenarte de mi qué bien me sentí, así me gustaba vivir me gustaba mucho verte reír, verte feLiz sabes con vos viví cosas que en La caLLe no aprendí cuando estuve junto a ti cosas Lindas sentí cuando estabas aquí amor podía sonreír pero ahora no estás, no LLamas más me dijeron que por mi preguntas, que todavía LLoras. VueLve Tu corazón aun me quiere vueLve Que eL mío se muere por estar con vos, por escuchar tu voz porque La única estreLLa de mi cieLo sos vos. EL frío me hizo acordarme de ti cuando con tus besos me hacías feLiz eL tiempo que estabas triste y me hacías reír pero te fuiste tan Lejos de mí hoy te recordé porque noche como esta te tuve en mis brazos y te bese tanto te soñé pero nunca me habría imaginado que te tendría y que a tu Lado nada me faLtaría cuando LLegaste a mi vida cambiaste mi doLor por aLegría con una sonrisa amanecía cada día pero ahora Las mañanas son tan frías, nadie te quiere como yo eso bien Lo sabe Dios mira Los mejores días de mi vida fueron con vos esos días que tu voz me cubría con paLabras que caLmaban mi corazón cuando tenía tu amor esa estreLLa briLLaba cuando tenía tu caLor y ahora no tengo nada ya no siento tus manos en mi cara ya no veo La Luz que refLejaba tu mirada enamorada esas beLLas madrugadas cuando me besabas y mis manos apretabas, te quiero ma. Si vos sos mía, fuiste Lo más Lindo que tuve en La vida dame tu perfume que curaba mis heridas todavía me quieres amor mío si no voLves conmigo, como oLvido Lo que en mi vidas has sido La estreLLa que aLumbraba eL camino eL abrigo que curaba eL frio de este corazón herido voLve conmigo, daLe sentido a cada Latido de este corazón que te quiere si no tiene tu caLor en Las manos se me muere, no Lo oLvides por favor LLueve porque no tengo tu amor y dueLe eL tiempo va a pasar, pero nada va a cambiar con vos quiero soñar, tus ojos mirar aL despertar no quiero que nadie ocupe tu Lugar es que te quiero vos pudiste LLegar a mi corazón de hieLo de mi aLma no te pueden arrancar no se puede hacer nada, ya es tarde para oLvidar.. Capaz que eL amor en eL agua de tus ojos se me ha ido o mis besos que en tu boca están dormidos aunque no te pueda ver, sabes no te oLvido porque una vez pude querer y fue contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario