miércoles, 15 de julio de 2009


En mi mente estas como una adiccion que se siente dulce, tierna y natural pasas el umbral de mi intimidad llegas desde el fondo de cada rincón me tienes aqui como quieres tú vienes y dezplazas a mi soledad me vas atrapando. En mi mente estas palpitando a míl y verte a mi lado es mi necesida del dejarte ir o decirte adios es morir en vida es negarme a mi que mi libertad se termina en tí sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando. Tú y de nuevo tú dejas que naufraje justamente en tí, tú mi locura tú me atas a tu cuerpo no me dejas ir tú adherido aqui entre cada atomo entre cada celula vives tú todo lo tienes tú que vienes y pasas como un huracan tú total y pleno tú te has vuelto mi fuerza y mi talisman tú si lento y sútil entre cada atomo entre cada celula vives tú. Vas creciendo en mi es inevitable caigo en tu mirada soy tan vunerable respondes la luz de cada palabra te has vuelto mi espada tras cada batalla descubrí el amor al llegar a tí y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando es que haz hecho de mí lo que tu quieres loque sientes, lo que has deseado a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos tu me has moldeado y en todo vives tú entre cada celula vives tú todo lo tienes tú que vienes y pasas como un huracan tú total y pleno tu te has vuelto mi fuerza y mi talisman tú silento y sutil entre cada atomo y en todo vives..

No hay comentarios:

Publicar un comentario