miércoles, 15 de julio de 2009



Porque caigo despiadadamente cuando de repente te me acercas porque me haces menos inocente porque tu boca hace que pierda la cabeza porque sabes seducir, vas directo al corazón porque sabe dulce este deseo que puede mucho más que yo porque lo he decidido. Te amo desde la tierra al cielo tu ves que te amo, te lo grita mi cuerpo de nuevo te amo entre tierno y violento, te juro que te amocon total sentimiento, te amo porque me haces crecer porque me haces mujer. Y tu amor me llega justo a tiempo cuando todo estaba tras las sombras porque me haces buenos los momentos y de repente vienes y cambias mi historia porque me haces descubrir algo nuevo en mi interior porque sabes todo lo que quiero y alimentas la ilusion, porque quiero contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario